¡Felicidades, bachilleres!

La tarde del sábado 26 de noviembre, tuvo lugar la solemne graduación de los 138 bachilleres de la Promoción 2022 del colegio Externado de San José, acto realizado en la capilla “San Ignacio de Loyola”.

El evento inició con el desfile de entrada de los graduandos y sus familiares, para luego dar paso a la misa de agradecimiento, concluida la cual se procedió a la entrega de los diplomas colegiales en medio de las solemnidades correspondientes.

Mesa de honor: Doris Guzmán (directora del turno vespertino), María de los Ángeles Hernández (directora de primaria), Jaime Parra SJ (rector), Diana Flores (directora de secundaria) y Gerardo Guevara (administrador).

Se entregaron además distinciones de Magis académico a 18 jóvenes que mantuvieron un promedio de notas igual o superior a nueve (9.0) durante toda su estancia en el colegio; asimismo, en el espíritu de la formación integral que el colegio ofrece, se dieron diplomas de reconocimiento a la vocación deportiva a 16 jóvenes destacados en distintas disciplinas, así como a 2 estudiantes por su vocación artística.

Para finalizar el acto, se entregaron los tres reconocimientos tradicionales de bachiller integral (seleccionados luego de consultar a los estudiantes, docentes y Consejo de Dirección), quienes recibieron de parte de la Asociación de Padres y Madres de Familia un obsequio especial. Dicha distinción recayó en los jóvenes Sofía Alexandra León, Mauricio José Rivas y Elías Josué Ventura.

Felicitamos a todos los graduados/as y sus familiares por este importante logro.

El discurso de graduación estuvo a cargo de la bachiller Megan Nicolle García, cuyo texto puede leerse íntegro en 👉🏼 este enlace.