Creativos para la Vida

Creativos para la Vida es una muestra artística presentada por estudiantes externadista de diversos niveles, la cual se presenta anualmente desde 1991.

Este evento está enmarcado dentro del objetivo de la educación jesuítica, que como lo indica el documento Características de la educación en la Compañía de Jesús, “consiste en ayudar al desarrollo más completo posible de todos los talentos dados por Dios a cada persona individual como miembro de la comunidad humana”, pues “estas dimensiones enriquecen el aprendizaje e impiden que sea puramente intelectual” y “son esenciales en la formación integral de la persona y son un camino para descubrir a Dios que se revela por medio de la belleza”.

La edición 2021 de este evento estaba programada para realizarse en dos modalidades: virtual y presencial; sin embargo, debido a las restricciones de eventos públicos por la pandemia del Covid-19, todos los números se presentan en modalidad virtual a través de videos.

Invitamos a ver las participaciones a través de la siguiente lista de reproducción, sabiendo reconocer en ellas el esmero y dedicación puesta por nuestros chicos y chicas.