47 Aniversario del Martirio de los Beatos Rutilio Grande, Manuel Solórzano y Nelson Rutilio Lemus

El sábado 9 de marzo, el colegio se unió a todas las obras apostólicas del Consejo Nacional Apostólico de la Compañía de Jesús en El Salvador para conmemorar el 47 aniversario del martirio de los beatos Rutilio Grande S.J., Manuel Solórzano y Nelson Rutilio Lemus.

La actividad tuvo lugar en la parroquia Monte Tabor, en Ciudad Merliot. Comenzamos con una emotiva Eucaristía a las 9:00 a.m., donde estudiantes de la promoción 2025 colaboraron en la liturgia con las ofrendas. Más tarde, disfrutamos de un acto cultural en el que Valeria Ayelen López de la promoción 2024 y la exalumna Ximena Rodríguez de la promoción 2023 compartieron poemas dedicados al beato Rutilio Grande S.J.