Jornada de Solidaridad

Durante el mes de agosto, se llevó a cabo la «Campaña de Solidaridad 2023» en la que se recogieron «artículos de higiene y alimentos no perecederos» destinados al Hospital Divina Providencia, el Comedor Mamá Margarita y la Casa de Recuperación «La Esperanza». La entrega de estos artículos estuvo a cargo de la Comunidad MAGIS de nuestro colegio.

A principios de septiembre, la comunidad de Magis Peregrinos entregó los donativos al Hospital Divina Providencia. Las hermanas a cargo expresaron su agradecimiento a toda la comunidad educativa, ya que las necesidades son significativas en este lugar, donde los cuidados paliativos son una realidad que afecta a muchos salvadoreños.

Los días martes 12 y miércoles 13 de septiembre, la comunidad de Magis Infantil entregó el donativo a un representante del Comedor Mamá Margarita, un lugar que proporciona alimento a adultos mayores en situación de calle. Por su parte, el Padre Jorge Gómez Rodríguez, el director de la Casa de Recuperación «La Esperanza», agradeció a una delegación de la comunidad de Magis Amigos en el Señor por la ayuda brindada a este centro, donde personas con dependencia a las drogas buscan su reinserción social.

En nombre de todas las personas y del equipo de pastoral, agradecemos su valiosa contribución a la «Campaña de Solidaridad 2023».