Biblioteca

Nuestra institución cuenta con dos bibliotecas: “P. Segundo Montes, S.I.” (en el área de secundaria) y “P. Joaquín López y López, S.I.” (en el área de primaria). Entre ambas, constituyen uno de los mejores recursos bibliográficos del país, con un amplio y completo acervo al servicio de la comunidad educativa externadista.

Nuestro objetivo es servir como fuente de apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje, solventando las necesidades de información a toda la comunidad educativa, poniendo a su disposición las diferentes fuentes del conocimiento.

Biblioteca «P. Segundo Montes, S.I.»

Contamos con más de 40,000 títulos, hemeroteca, videoteca, salas de trabajo grupal y de lectura individual. En adición a lo anterior, brindamos servicios de catálogo virtual, referencia bibliográfica, difusión de nuevas adquisiciones y préstamo de computadoras (con acceso a internet).

También proporcionamos apoyo logístico para las diversas actividades académicas y realizamos actividades complementarias y colaborativas, tales como talleres de lectura, apoyo al plan lector y feria de libros.

Biblioteca infantil «P. Joaquín López y López, S.J.»


Club de lectura
«Pericos Lectores»