Misa de Antiguos Alumnos y Alumnas

Como es tradición desde el año pasado (2022), el cuarto sábado de octubre de cada año se celebra la eucaristía en honor a todos los antiguos alumnos y alumnas del colegio. Este evento tiene como objetivo reunir a la comunidad de exalumnos para compartir sus experiencias más significativas en nuestra institución y cómo han aplicado lo aprendido para servir y amar a los demás.

La celebración fue presidida por el padre José Guillermo Soto Tock, S.J. Durante la misa, se crearon diferentes espacios de convivencia y armonía entre las distintas promociones. Además, se presentaron donaciones de juguetes para la Campaña de Solidaridad Navideña, así como una camisa en representación de las promociones que cumplieron 50 años desde su graduación; quienes conservan su espíritu externadista y prestaron su voz durante las lecturas y el salmo de la eucaristía.

Al finalizar la ceremonia, se extendió una invitación para continuar con la tradición y reunirse nuevamente el próximo año.Además, se animó a los exalumnos a formar parte de la Asociación de Exalumnos y a mantenerse informados sobre las actividades a través de las redes sociales, así como estar pendientes de futuras reuniones que se organicen.