Festival de Cine y Video Estudiantil

Durante la segunda edición del Festival de Cine y Video Estudiantil Salvadoreño, conocido como “FECIVES”, los estudiantes de bachillerato compartieron un análisis de la película «La Princesa Mononoke» centrado en la temática medioambiental, además de reflexionar sobre el potencial y la necesidad de la producción audiovisual nacional.

Según FECIVES, el objetivo de esta actividad es generar un espacio para la creación, exhibición y difusión de obras audiovisuales producidas en el país, así como también fomentar el interés cinematográfico y la audiencia, promoviendo un público crítico que analice lo que observa y sea propositivo frente a su entorno.

En esta enriquecedora actividad, contamos con la participación de dos ex alumnos: Enrique y Luis Pineda, quienes formaron parte de la promoción del año 2017 y se dedican a la difusión del cine en nuestro país.

A continuación, compartimos algunas imágenes de nuestro encuentro: