Feria de Ciencias y Tecnología

Se llevó a cabo la Feria de Ciencias y Tecnología, titulada “La Ciencia y la Tecnología a Favor del Medio Ambiente”, con la participación de estudiantes de primaria y tercer ciclo. Este proyecto tiene como objetivo principal analizar fenómenos ambientales y sociales desde la perspectiva de la Ciencia y la Tecnología, con el fin de generar conciencia sobre el impacto en el medio ambiente y fomentar cambios en las actitudes y comportamientos en la comunidad externadista.

Para desarrollar los proyectos, los estudiantes aplicaron su creatividad utilizando los conocimientos adquiridos en las materias de Ciencias Naturales, Matemáticas y Tecnología.

Queremos felicitar a todos los participantes y alentarlos a seguir poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en beneficio de los demás y a promover un medio ambiente sano.