Convivencia de 2º de Bachillerato: Cerrando un Capítulo

Los estudiantes de segundo año se reunieron en el Salón Rutilio Grande para vivir su última Convivencia como promoción. Este emotivo encuentro incluyó un karaoke y la entrega de premios a aquellos jóvenes que se destacaron en la creación de contenido audiovisual para el Departamento de Comunicaciones.

Posteriormente, recibieron la visita de los Ex Ex, quienes generosamente dedicaron tiempo para explicar a los jóvenes la existencia de una Asociación de Ex Alumnos del Externado de San José. Su principal objetivo es unir a todos los exalumnos que se hayan graduado del colegio.

Después de un receso para el almuerzo, los estudiantes procedieron a leer las cartas que los niños y niñas de Parvularia 6 habían escrito especialmente para ellos. Para culminar la tarde de manera emotiva, los padres de familia sorprendieron a sus hijos e hijas con música alegre, mariachis y una batucada. Esto proporcionó un ambiente ideal para compartir en familia y rememorar la última convivencia de la promoción 2023.