Ficha de datos personales

Matrícula 2023

Pasos a seguir:

• Ingrese en el formulario pulsando en el siguiente enlace:
Alumnos/as de nuevo ingreso
  • En la primera página del formulario, utilice la clave que se le proporcionó el día de la entrega de notas.
  • Llene un formulario por cada estudiante.
  • Al completar el formulario, el sistema le pedirá que ingrese un correo electrónico válido. Revise bien que la dirección esté escrita correctamente.
  • Pulse el botón de enviar el formulario.

En el transcurso de las siguientes 24 horas, el sistema le enviará un documento PDF con los datos que puso en el formulario. Revise su correo electrónico en todas las carpetas (incluyendo notificaciones, spam, correo no deseado, etc.).

• Descargue dicho documento e imprímalo (de ser posible, a doble cara, es decir, revés y derecho).
  • Si los datos están correctos, firme la hoja y preséntela a secretaría el día que se le asignó para matricular.