Encuesta sobre retorno escolar 2021

Estimados padres y madres de familia:

Reciban un atento saludo de parte del colegio.

Por este medio, les solicitamos llenar una encuesta sobre su parecer y opciones ante la posibilidad del retorno a clases en modalidad semipresencial voluntaria, a partir del anuncio hecho por el Ministerio de Educación a principios de marzo. La información recolectada a través de este instrumento será muy útil para basar y orientar las decisiones administrativas que tomemos en el futuro inmediato.

A cada uno de sus hijos o hijas les fue enviado un correo institucional la semana pasada, con el enlace correspondiente, indicándoles que sean ustedes, padre y/o madre de familia, quienes llenen la encuesta (pues necesitamos que la información esté respaldada por las personas a quienes les corresponde tomar las decisiones familiares).

Si por alguna razón no han visto dicho correo y no han llenado la encuesta, aquí están los enlaces correspondientes. Tengan en cuenta que debe ser llenada ingresando con la cuenta institucional de su hijo/a, una encuesta por estudiante.

El plazo para completarla finaliza este lunes 22 de marzo.

👉 Primaria matutina I (preparatoria, 1° y 2° grado)

👉 Primaria matutina II (de 3° a 6° grado)

👉 Primaria vespertina

👉 Tercer ciclo matutino